Es extraño que el ser humano dependa de sentirse superior, mejor, más fuerte, más inteligente, hábil, duro de corazón y frio de pensamiento para lograr el sentimiento de plenitud, cuando la humildad te ofrece más que una sensación de bienestar una vida llena de ganancias sin perdidas. No pienso ser humilde con todos, que lastima me da pero, me tomarían de tonto y me acusarían de idiota en el mundo en que vivimos, pretendo ser humilde conmigo mismo, conocer mis limitaciones, revisar mis poderes, mis deberes mis hechos y costumbres, para de esa forma completar la felicidad que se opacan con las malas ganas propias y ajenas.
Qué extraño es querer o esperar que los demás adivinen nuestro sentir, no cumplir con nuestros propósitos por aferrarnos a los ajenos, no darnos cuenta que al final cundo de doble la curva hacia una mejor vida en un lugar lejos de la tierra, solo importara el recuerdo que pudiste dejar en las mentes de otros, compra una camisa nueva 2000 pesos, adquirir taquillas para el cine 300 pesos, pasarte la vida viviendo con quien quieres y realizando tus propios sueños No tiene precio, para todo lo demás existe gracias a dios la humildad...


