lunes, 6 de abril de 2009

Olvido

Olvidar resulta tan difícil si le ponemos trabas y paredes alrededor de nuestros sentimientos y encarcelamos nuestro Corazón en un cuartel sin ventanillas, para no mirar el asombroso mundo que se encuentra frente a nosotros, y la realidad es que olvidar es tan fácil, si nos empeñamos en sentarnos en el diván de la verdadera vida, tomamos una limonada fría mientras cerca de la piscina de nuestros sentimientos, observamos atentos la tan grandiosas oportunidades que se nos muestran delante, quitemos trabas para ser abiertos con las palabras y descohibidos de toda potencia antigua, trepemos paredes y alcancemos esa tan anhelada necesidad de cariño y aprecio que cada ser humano sobre este mundo pretende alcanzar y lo más importante de todo, aunque lo hayamos dicho un montón de veces abramos ventanas en nuestros corazones y agrandémoslas hasta que se conviertan en puertas donde dejemos pasar aquellas cosas que nos hacen especiales y diferentes.

Pues aunque lo creamos así no todas las personas son iguales y siempre aparecerá un cielo rojo o verde que cambien nuestra percepción de azul intenso de siempre.

P.D. No sé si estoy listo para las cosas nuevas, pero si sé que estoy listo para comenzar a vivir.

No hay comentarios: