Es casi increíble que a casi 6 meses de no escribir en este espacio solo lo haga por que a veces es casi imposible eludir los sentimientos que afloran a la mas mínima expresión de un mirar; es difícil creer que después de tanto tiempo tenga que sentir vergüenza de los sentimientos que invaden a mis amigos y de las múltiples quejas que lo demás puedan tener de un amor pasado es difícil afirmarlo pero a mas de un año y medio de separados es mucho lo que aun siento por esta persona, que se ve opacada por lo mucho que mi compañía actual demuestra afecto tanto que ni siquiera noto su presencia, pero si hoy me he dado cuenta que las actuaciones de las personas que me quieren y que se sienten dolidas por su proceder no fueran las correctas, pues como ha de ser también otra persona ocupa mi anterior lugar y merece respeto, es por eso que aunque no sea mi responsabilidad de ves encunado tenemos que tomar las deudas de otros y hacerlas propias y pedir disculpas por los procederes ajenos, la verdad es que aunque hoy estoy un poquito pasado de alcohol mis pensamientos son claros y por mas que ame a mi pareja sé muy bien que ante la ética las murmuras y ofensas no fueron correctas al menos en mi presencia y en la de mi acompañante.
Es que a veces no somos capaces de prevenir las cosas que sucederán ni la manera en que esto concurrirá pero si somos lo suficientemente maduros pues pedimos disculpa por lo ocurrido