
Cuantas veces no incurrimos en comentarios vanos que en vez de agrandar las virtudes de los demás ponemos en tela de juicio la acciones que a nuestro parecer no están acorde con nuestros pensamientos y actitudes.
Cuando nos daremos cuenta de que cada individuo tiene de por sí su propia apariencia ante los retos que la vida le pone en frente y que la forma de resolver esos retos son propiedad inédita de quien los enfrenta y no nuestra, en ocasiones irrumpimos la tranquilidad de los demás con comentarios o chismes solo por el hecho de pasar el rato o de poner un tema de conversación en la mesa de alguna reunión sin sospechar la cantidad de empleos, amistades y amores destruidos por la calidad de estos cuentos a veces reales y en ocasiones ficticios que divulgamos de nuestros semejantes con tal naturalidad que ni reparamos en las futuras consecuencias que esto le puede causar a alguien.
Talvez solo somos entes que nos asimos de una forma voraz a los sentimientos castigados por nuestro Dios como la envidia, la avaricia, el odio, la mentira y simplemente nos aferramos a la idea absurda de matar el tiempo con algo, que esta de mas decir que ese algo no vale nada, mas bien destruye las actitudes de personas que a lo mejor no conoces, no entiendes o no te detienes a pensar el porque de sus acciones, no pretendo cultivar en ustedes la fe o una idea futurista que se aniquila a cada segundo, tampoco pretendo que te des cuenta ahora de la cantidad de pecados que has cometido tan grande como mentir robar o matar (amistades y amores) o la cantidad de mandamientos que en solo chisme has violado.
Si lo pensara yo se que tambien estaría condenado………...
Perdónanos señor por que a veces no sabemos lo que hacemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario